Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con memoria sd ⊙△⊙

coyote4727521

Bovino adicto
Desde
17 Ago 2007
hola a los que entren a ayudar :)
bueno mi problema es que tengo una memoria sd y la otra vez la formatie a ntfs la volvi a meter a mi compu y ya no la lee :eolo: no aparece nada en ningun lado yo creo que puede ser por el formateo si es asi como le hago para volverla a formatear a FAT? si ni siquiera la puedo ver :eolo:
bueno haber quien me podria ayudar con eso si necesitan mas informacion ps nomas escriben aqui algo y les contesto

gracias de antemano al que me logre ayudar :)

Para eso checa la Todo-Poderosa HP USB Disk Storage Format Tool, es gratis y no necesitas que Windows logre montar tu pendrive correctamente.

Y otra cosa, no escribas todo tu texto en negritas, es molesto, y trata de usar comas y puntos para que sea fácil de leer.

Para eso checa la Todo-Poderosa HP USB Disk Storage Format Tool, es gratis y no necesitas que Windows logre montar tu pendrive correctamente.

Y otra cosa, no escribas todo tu texto en negritas, es molesto, y trata de usar comas y puntos para que sea fácil de leer.

gracias por tu ayuda pero ya lo arregle :)

y mi letra no esta en negritas
es la fuente arial black :chavo:

Volver