Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con memoria Ram !!

MequinoxeM

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2009
hola amigos bakunos , miren tengo este problema a ver si me pueden echar la mano, la compu de una amiga estaba bien mugrosa y me llamo para ayudarle a limpiar su maquina , procedi a desarmarla concuidado, y echarle a aire comprimido a las piezas, pero a la hora de montar de nuevo me marca error con una de las dos memorias que tiene , al parecer se chispo solo funciona con una , pero cuando conecto las dos me marca unos pitidos y no me da imagen, la desconceto y entra , pero la bronca es que no es mia y ahora se la tengo que arreglar y no se como, ayuda por favor bakunos, les comento que la compu es una p4 a 2.8, 2 gb de ram menos la que no sirve o se quedaria en 1gb, 80 de disco duro, y una geforce fx 5500. gracias:eolo:

antes de desarnarla checaste k prendiera bien?
esa regla es basica te lo digo por experiencia ahora suponiendo k checaras k nada le fallara antes del desarme mmmmm
revisa los puertos de la ram k no tengan tierra o algo asi por k el aire comprimido habienta a lo wey toda la tierra usa un cepillo de dientes k no usen y k este limpio umedeselo con alchol etilico pero no lo metas al momento deja k se ebaporise el alcohol y pasale el cepillito tallando suabecito
A la memoria de la bronca hay de dos le pasas un cotonete con un puntito de alcohol osea k no este muy humedo igual k el cepillo o le limpias con una goma si eso no da resultado resetea el bios y conecta las dos memorias si no prueba k los dos puertos jalen bien conecta una en un puerto y luego esa misma ponla en otro y con la otra has lo mismo si despues de cambiar y todo lo k te dije no jala pues a pagar memoria o targeta madre nueva jaja saludos

pues tambien podiras acer hay un liquido que es para quitar estatica comprala y echacelo y con una goma blanca limpias los pind de la memoria y de eso donde esta la memoria buena ponla que est afallando aver si no es el eslot de la memoria y checalo en otra maquina y limpia vien el eslot d ela memoria con aire comprimido y eso d elimpiador de targeta ya con eso si no queda es que la memoria ya esta muerta y le tendas que compar otra jajajaj y eso del bios = checalo

estoy de acuerdo con ns1989 lo que hubieras hecho era tomar bitacora de los recursos de la maquina lo basico ram proce t video etc disco duro las capacidades de todo vaya
o como le hechaste aire comprimido puede ser que haiga quedado en elslot de lamemoria y no aga bien contacto.

pero pues es tu amiga total aparte le ibas hacer un paro o te iba a pagar.

oigan ese es mi problema = no se si el slot de la ram se aya dañado... tengo dos de 1gb y solo una me reconoce cuado la coloco en otro slot da unos pitidos y no da imagen y ya cuando la coloco en el otro me jala bien.....

prueba con otra ram, y dale una limpieza a los slots con alcohol isopropilico, aseguarte de limpiar bien, despues de que limpies con este alcohol.

tal vez te echaste la el modulo de memoria, prueba intercambiando de lugar, primero conecta 1 y ve si enciende sin porblemas, luego quitas esa y pruebas con la otra memoria en el mismo slot, asi descartas que el modulo este dañado,si al poner las 2 se te surge un problema, tal vez sea el slot.

antes de desarnarla checaste k prendiera bien?
esa regla es basica te lo digo por experiencia ahora suponiendo k checaras k nada le fallara antes del desarme mmmmm
revisa los puertos de la ram k no tengan tierra o algo asi por k el aire comprimido habienta a lo wey toda la tierra usa un cepillo de dientes k no usen y k este limpio umedeselo con alchol etilico pero no lo metas al momento deja k se ebaporise el alcohol y pasale el cepillito tallando suabecito
A la memoria de la bronca hay de dos le pasas un cotonete con un puntito de alcohol osea k no este muy humedo igual k el cepillo o le limpias con una goma si eso no da resultado resetea el bios y conecta las dos memorias si no prueba k los dos puertos jalen bien conecta una en un puerto y luego esa misma ponla en otro y con la otra has lo mismo si despues de cambiar y todo lo k te dije no jala pues a pagar memoria o targeta madre nueva jaja saludos

comparto la opinion de aki mi compa....y ademas te comento ke primero debes aspirar...y luego usas el aire comprimido para evitarte esas broncas...otra cosa...te descargaste de la estatica?...

Volver