Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
buenas tengo un problema con mi desktop es una compaq con procesador dualcore pero el problema es de que tenia solo 1gb de memoria ram ddr2 y le instale otra memoria de las mismas caracteristicas pero hace que no de señal en mi monitor y la desinstalo y vuelve a dar señal solo tengo la duda que si estara fallando la memoria o no sea compatible checando las caracteristicas en la red dice que mi pc soporta 2 gb de memoria ram bueno quisiera un poco de orientacion saludos
prueba lo que te dicen arriba, si no jala es la ram ( si aunque sean nuevas pueden fallar) si no checa que no sea cosa de slot, son de la misma frecuencia?
Las memorias se manejan por bus en algunos casos me a pasado que aunque sea la misma memoria ddr2 pero con un bus que es mas grande que el otro no funciona y me marca como que no esta bien la memoria o el slot asi que checate bien el bus de una y el bus de la otra
Las memorias se manejan por bus en algunos casos me a pasado que aunque sea la misma memoria ddr2 pero con un bus que es mas grande que el otro no funciona y me marca como que no esta bien la memoria o el slot asi que checate bien el bus de una y el bus de la otra
checa lo que te dicen dejando solo la nueva que compraste,inlcuso me ha pasado que siendo del mismo bus pero diferente marca se ponen necias y no quieren trabajar ambas
si amigo ya lo ise y sige asiendo la misma falla de que no da señal en el monitor aunq cuando pongo cual quiera de las 2 memorias da señal pero si pongo las 2 es cuando no da señal saludos