Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!a todos los que dicen pues ya paga que te haces wey talvez les sobra dinero o simplemente les gusta darle de comer a otro que no lo merece porque yo pagarle a esas ratas 1400 que en mi vida habia pagado en la luz, con la LyF lo mas caro que pague fueron 300 pesos y ahora vienes con eso pffff es un robo y es cierto eso donde estan los sellos que los reviso la profeco y miden bien esas chingaderas de medidores de CFE no no no vamos de mal en peor
este comentario esta fuera del tema pero encaja bien aqui
porque todo mundo se queja (incluyendome) de los impuestos que inventan, la luz y demas pero no hacemos nada solo quejarnos entre nosotros pero si todos los inconformes se juntaran (creo que somos la mayoria) y fueramos a reclamar estoy seguro que nos harian caso pero como nadie lo hace ya sea por miedo o yo que se y solo se limitan a quejarse e ir a pagar porque si no el gobierno se pone pend%$· estamos mal en cuanto a cultura hay que razonar esto
amigos es muy facil solo ahi que quitar el neutro o tierra de tu casa. enseguida tomas el neutro o tierra directamente de la acometida sin pasar por el medidor lo conectas a tu casa y listo tu medidor ya no registra la energia que estas consumiendo para disimular pones un foco en el neutro que pasa por medidor de vez en cuando