Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con maquinita de videojuegos

jokeranarky

Becerro
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
19
tengo una maquina multijuego que no enciende con el capacitor? pero si puenteo el cable verde con el negro de la fuente enciende sin dar imagen,

y también una rokola que no puedo hacer que de créditos el monedero como conecto el relevador o que otra alternativa hay??

ayuda bakunos!!!
 
Tal ves el capacitor ya chafio, prueba con otro, creo que son de 45 mf a 12 o 15 v.

y pues pásate por nextgameday, hay mucha info de multi y rokcolas
 
Buen dia amigo bakuno, referente a la maquina de videojuegos, si puedes poner algunas imagenes y poner mas detalles como por ejemplo si la mother hace algun sonido, si se oye que funciona el disco duro, si el monitor prende o da señales de vida, etc

Y con respecto a la rokola, tambien algunas imagenes del monedero y el modelo, ya checaste la programacion del software de la rokola que este activada la señal del monedero?, si lo compraste nuevo y/o funcionando.

Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 
Volver
Arriba