Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con maquina prende pero no manda imagen al monitor

roylestat

Becerro
Desde
23 Feb 2009
Necesito ayuda tengo una compaq presario cuando enciendo la maquina no manda imagen al monitor ni tampoco enciende el disco duro que podria ser y como podria solucionarlo agradeceria su ayuda

hola amigo mira a mi experiencia podria ser solo cuestion de darle mantenimiento y volver a poner cada pieza en su lugar luego a reiniciarla ah pero tienes que quitar la pila ( es una pila redondita como de un relog) por unos 4 minutos y la vuelves a poner y pruebas a ver que onda. pero si enciende tienes que configurar la bios la fecha y el mes y año.
y eso seria todo.1. disco duro como primer boteable 2, cd room segundo boteable y flloppy si tiene como tercer boteable.

ya que si te marca algun error como de fatal system error hay que formatearla desde un dvd externo o cala con el que tiene si te lo detecta digo ami me funciono una de pantallazo azul y esta jalando al 100%
cuidate saludos ojala no sea el hard disk porque si sale en una lana bye

mi pregunta es como sabes que el disco duro no funciona tienes vision de rayos x o como............ yo veo un problema en la fuente de alimentacion y no hablo del cargador todos cren que es ese jeje la fuente esta en la targeta madre osea electronica a nivel componente o seria el chip de video ocupando asi un reballing pero reballing de deveras no aire caliente y una monedita en el chip si que te recomiendo que la lleves al servicio tecnico la mayoria quiere algo magico y la verdad ocupan un tecnico quieren que les digan he dime que palaabras le digo aa la compu para que funcione jajajajaj

Yo cambiara la fuente de poder y checar si manda video, si no, limpiar la(s) ram y/o probar una nueva(s). y tmb lo de la pila xD

a deser la tarjeta de video ya chekaste con un multimetro los pines o bien pon una tarjeta nueva

Faltan detalles de tu maquina como modelo problema exacto y pequeños detalles insignificantes para poderte ayudar mejor...

Mi hermano, lo he vivido cientos de veces, el jumper que esta cerca de la pila de reloj sólo muevela de lugar (siempre son 3 dientitos, si esta en 2 y 3 ponlo en 1 y 2) y prendela y veras que tendras vídeo ;) no es muy necesario remover la pilita, pero si kieres estar mas seguro puedes hacerlo tambien, recuerda sólo que una vez te de señal de video apagarla y regresar de lugar el jumper, saludos y suerte.

monitor

Si resolviste tu problema pasa la soluciòn,
porque mi compu tiene el mismo problema
Saludos

Volver