Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA con mageupload

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Hola que tal, espero ke me puedan ayudar con problema es el siguiente:

La mayoria de las veces descargo en la uni, pues el internet es gratis y tiene a una veocidad bastante buena, descargo en su mayoria de servidores como megaupload que no te ponen un reten en la vel de descarga.......

Recientemente intenté abrir la pagina (megaup) para subir un video y no me kiso abrir, luego, traté de descargar unas pelis y tampoco abrió.. la pagina d megaupload me ponía la sig. leyenda: Internet explorer no puede abrir la pagina...

ya cheke mi koneccion, solucionar probemas, reiniciar la compu, ya han pasado varios dias y he checado ke sólo en la universidad no puedo abrir megaupload (cualkier pagina sí), ME han BLOKEADO la pagina. Una semana despues fue rapid share y luego mediafire... Van un buen rato kon este probema

KE PUEDO HASER BAKUNOS?? la mayoria del tiempo me la paso en la escuella y ahí descargo todo!!! porfas, ayudenme... Ya tengo komo tres semanas con esto.... Se agradece de antemano cualkier idea!!

OK, simplemente bloquean eso en tu escuela para no saturar su red. Prueba entrando a un proxy, como safelizard.com (hay varios). En ése, le pones la opción de aceptar scripts y pegas la dirección de megaupload y bajas tus cosas.

Te recomiendo que lo uses sólo tú, si vas con el chisme a toda la escuela vas a ver cómo se da cuenta el administrador de red y te bloquean los proxys y ya te la pelaste.

P.D. Ya ponte a estudiar, por algo les bloquean las páginas, o aunque sea a mejorar tu forma de escribir, puros jeroglíficos con tu lenguaje SMS, degradas a todos los universitarios jejeje.

otro metodo que puede usar es el ultra surf buscalo en google con ese no creo que tengas problemas con paginas bloqueadas ya que lo evita usando proxys.

saludos

debe esta bloqueada por el servidor de la escuela...lastima aveces hacen eso

no, no , no.... estoy volviendome loko!!
Gracias carnales por responder.
Luego, pues ya eh utilizado diversos proxys y todos fallan kuando el conteo regresivos... el tiempo de espera de rapidshre o megaupload (gratuito), es decir: Sí me konectan a la pagina, doy click en descarga gratuita y me pone a esperar... kuando por fin se termina el tiempo me saca de la pagina y marca error o simplemente se keda komo kongelado :(... en kuanto al Ultra surf, ya lo descargue lo instalé pero no me esta funcionando, simplemente me deja sin conexion al msn y al internet.... no sé komo konfigurarlo men!!
me estoy volviendo loko, no he descargado kasi nada en mas de un mes jeje!! :(
PD. La netha me vengo a la uni por las tardes, luego de las clases men, y tambien bajo y descargo artículos que me ayudan a mis trabajos!!
reitero mis agradecimientos por responder, :( Aunke tovya toy trabado

Reitero mis agradecimientos!

Pues que trategia la tuya, te recomiendo que te descargues el programa Tor para navegar anonimamente, con él no tendras problemas ya que no te desactiva el java script y es uno de los mejores navegadores anónimos que hay en la red

nop!! kreo ke no podre bajar nada aki de nuevop

me sigue restringiendop
chekaré si instale mal el tor, pero si estaba funcandop

Volver