Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Logo

acano52

Bovino adicto
Desde
28 Dic 2005
Buenos días

Pues no se si sea muy aprovechado, pero ando necesitando de un logo para un trabajo y pues yo no sé nada de diseño. Así que mi petision y favor es saber si alguien me puede ayudar a desarrollarlo.

De antemano gracias

Te puedo Ayudar!!

Bueno pues dame datos y lo que necesitas y ya vemos de que manera te puedo ayudar
pero como dices que es para un trabajo me imagino que te pagaran y tu que daras a cambio... piensale y si te animas me avisas ok.
saludos:metal:

De antemano gracias por sus respuestas. Efectivamente es para un trabajo pero en si es una empresa que estan haciendo unos cuates y me van a jalar con ellos; entonces estan haciendo las presentaciones y pues falta el logo. Así que basicamente con lo que me van a pagar si es que es pago es dandome chamba. Por lo que si hay un costo por el apoyo espero no sea muy elevado.

Saludos

Que tal acano52, Actualmente estoy trabajando en una incubadora de empresas llamda "Empreser" mi trabajo es el de diseñar identidades corporativas o logotipos a la empresas nuevas o que se van formando, si te interesa te puedo ayudar, hoy por ti mañana por mi :)

pona TODA la información que tengas de la empresa
nombre
slogan
a que se dedican
que competencia tienen
a que publico se dirigin (edad, sexo clase social etc)
Preferencias (colores, formas o texturas que tengan en mente)}

En fin TOOODA la información que tengas y la que no tmb esmuy importante ok
saludos y espero poder ayudar suerte!!!

Muchas gracias por tu apoyo Colimota, mira los datos que tengo son:
ARW Solutions S.A. de C.V.

Slogan: Innovación en Soluciones Integrales
* Core Business está fundamentado en la Solución Integral de las necesidades de cada cliente con enfoque en diferentes especialidades contando con el respaldo de reconocidos fabricantes e integradores
*la idea principal es la venta de Equipo, Productos y Servicios integrales, en cualquier giro
*ahorita estan enfocados al sector salud
*pero la idea es tocar muchas industrias
*Preferencias: colores claros dirigidos al sector salud
*la idea es integrar simbolos que representen, Equipos, productos y servicios
*ARW son las iniciales de los tres socios
*y Solutions pues es algo que abarca todo
*no se enfocan solo a un giro

Más o menos es la información que tengo, de antemano gracias.

Creo justo comentar que no soy diseñador ni nada de eso, y que cuando decia que me iban a pagar con trabajo es que una vez que funcione la empresa bien ellos me jalaran con ellos para trabajar en ventas o algo así, no es que yo sea su diseñador.

Saludos

No pues si está complicado el diseño de ese logo. Actualmente se juega mucho con los colores obscuros y brillantes, Si se van con colores claros, para el diseño de ciertas cosas se ve mal, claro es mi forma de ver las cosas.

Ok,con esa información se puede hacer algl. espero tener un tiempo libe lo mas pronto posible. entre 3-7 dias te dejo aqui mismo unas cuantas propuestas. saludos!!! y cualquier otra informacion que tengas o más especifica es bienvenida ok.

Mandame todos tus datos, y en tres dias lo tengo, mandalos en n mp

Volver