Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con logo

pacrro04

Bovino Milenario
Desde
29 May 2007
bakunos haber si me echan la mano, teng un proyecto que hacer para la escuela, Ya tengo todo; solo que no se me ocurre ninguna idea para el logo, o sera que ya me bloquee con tantos platillos que tuve que hacer para el restaurant

El Nombre del restaurant le puse STOP ... y llevara uN Tema Urbano... algo sencillo a donde pueden ir todos, disfrutar de Billar, comida, cerveza, licores, karaoke, rockola, y musica en vivo ciertos dias...

Se puso Stop por ser una parada obligatoria a ese lugar.. El problema es que no se como hacer el Logo.. haber si alguien me puede asesoriar minimo con ideas.. Gracias

Si es algo sencillo, podría ser solo una señal de alto, en este caso diria STOP =P

Abajo eso poner Restaurant o lo que le quieres poner, ojo algo corto y conciso.

Es todo lo que se me ocurre D: ando full en la uni y no me da mucho la cabeza para ideas

jaja gacias amigo eso lo tenia en mente, pero si tbm ando hasta lka madre con los platillos me la pele un poquito jaja asi que pa esto ya no me quedo mucha cabeza

Tengo compromiso en este momento pero en la noche te pongo algo.

Saludos

Como lo mencione, aqui esta...

1316488015.gif

Espero que te guste, lo necesitas con mas calidad me avisas y lo subo.

NO SOY DISEÑADOR, pero me gusta esto y hago lo mejor que puedo, a los que leyeron mi post anterior ya saben que hacer...

Saludo

Gracias compadre, Me gusto la idea de la bola 8 en lugar de la O ya que tenia pensado en poner la T con Tenedor y cuchillo pero se ve demasiado sangriento :P

Oie ya vi tus post, y tienes la razon asi como a ti, io no me creo gran diseñador n experot en todos los temas, pero para el que se ofrezca y pueda ayudar pss metes mano, si no ni pa quet ea rrimas..

Gracias compadre.. Oie una pregunta jajaj Trabajas en las ALITAS?

No, pero me gustan!!!

ademas intente poner otra cosas y no podia hasta que este quedo... :)

Que bueno que te gusto el logo, si consideras algun cambio claro que se puede hacer.

Saludos

No, pero me gustan!!!

ademas intente poner otra cosas y no podia hasta que este quedo... :)

Que bueno que te gusto el logo, si consideras algun cambio claro que se puede hacer.

Saludos

Jajaj Haa oK fanatico tonces jajaja haber que dia nos ponemos deacuerdo y te pagas unas jajajajaja!!!,

Oie amigo enserio gracias por la idea, Ya quedo el logo lo edite ayer en la madrugada para enseñar el avanze que tenia y el principal era el logo :P y si quedo y si gusto; Muchas gracias...

de que zona de mty ereS?

Jajaj Haa oK fanatico tonces jajaja haber que dia nos ponemos deacuerdo y te pagas unas jajajajaja!!!,

Oie amigo enserio gracias por la idea, Ya quedo el logo lo edite ayer en la madrugada para enseñar el avanze que tenia y el principal era el logo :P y si quedo y si gusto; Muchas gracias...

de que zona de mty ereS?

Sorry, no soy de Monterrey...

Soy de Sinaloa.

Pero gracias por la invitación y pues quedamos a la espera de ver el logo en su version final

Saludos

Volver