BEYOND THE GRAVE
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Ago 2007
- Tema Autor
Hola chavos del corral, mi problema es el siguiente; acabo de comenzar a utilizar linux y comenze a instalarlo en varias de mis maquinas, ahora bien, compre un disco duro de cierto gigataje, la cosa es que instale el ubuntu 10.10, y se instalo correctamente, solo que cuando se reinicio se fue la luz y no creo el menú de inicio,(cabe aclarar que tenia ya seven instalado) para seleccionar el operativo con el cual quiero iniciar, y pues inicia directamente con seven, asi q dije ok, de nuevo, lo volví a instalar, la cosa es que se trabo la maquina al final, y de nueva cuenta, no creo el inicio, por que se deba esto no se, la cosa es que como bien sabrán los usuarios de linux, al instalarlo, ocupa espacio en disco duro particionando su espacio en disco duro, por lo que si en cada operación había dado 50 gigas a cada operativo ahora me faltan 100 gigas de disco duro, la pregunta es, como recupero este espacio, y también, como puedo reparar lo del menú sin borrar el sistema ubuntu ya instalado, gracias y espero sus respuestas y agradezco su tiempo para leer mi problema.