Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con linux ultima version!!

rnetron

Bovino maduro
Desde
23 Jun 2010
que tal amigos bakunos necesito ayuda para instalar algun programa para bajar musica, videos etc etc pero que no sea desde el torrent sino algo asi como el limewire o ares algo parecido porfavor tengo linux ultima version!!

La última versión de Linux 2.6.35 no creo que vaya a provocar ningún problema en la instalación de un gestor de torrents... googlea un poco y escoge el que mejor te convenga... Suerte :vientos:

La última versión de Linux 2.6.35 no creo que vaya a provocar ningún problema en la instalación de un gestor de torrents... googlea un poco y escoge el que mejor te convenga... Suerte :vientos:

el no quere un gestor de torrents my friend quiere un cliente p2p y para eio puedes usar el mismo limewire que es multiplataforma o el frostwire que es un clon del primero o el gtknutella en fin ay muchos nomas google y encuetra en el que mejor se acomode a ti en lo que es entorno , interfaz, las redes que soporta , etc etc etc

el no quere un gestor de torrents my friend quiere un cliente p2p y para eio puedes usar el mismo limewire que es multiplataforma o el frostwire que es un clon del primero o el gtknutella en fin ay muchos nomas google y encuetra en el que mejor se acomode a ti en lo que es entorno , interfaz, las redes que soporta , etc etc etc
Seiiii... estaba leyendo algo sobre gestores de torrents en ese momento y se me cruzaron los cables...

Volver