Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con leds donde comprarlos mas baratos

guill001

Bovino adicto
Desde
30 Abr 2007
hola alguien de ustedes me podria conseguir o darme informacion donde conseguir leds ultrabrillantes mas baratos ya que en el lugar donde vivo me los dan demasiado caros hasta en diez pesos cada uno.

saludos

en steren, los dan mas bara si los compras mas de 10 y aun mas bara si los compras mas de 100

hola alguien de ustedes me podria conseguir o darme informacion donde conseguir leds ultrabrillantes mas baratos ya que en el lugar donde vivo me los dan demasiado caros hasta en diez pesos cada uno.

saludos

depende de donde vivas, pero yo los llego a conseguir bastante economicos en la Ciudad de México

hace 3 dias fui a comprar unos los venden en 1 peso cada led en republica de salvador...

XD en el ¨Ultimo recurso¨ en republica del salvador con eje central , ciudad de mexico . Te salen a 3 peso , pero si conpras mas te salen mas baratos y hasta puedes negociar Suerte

muchas gracias por la informacion compañeros voy a tener que ir a la capi

saludos

XD en el ¨Ultimo recurso¨ en republica del salvador con eje central , ciudad de mexico . Te salen a 3 peso , pero si conpras mas te salen mas baratos y hasta puedes negociar Suerte

a carajo este compa si sabe.....exacto ahi en el ultimo recurso donde hay una rubia artificial jaja.....es en republica de salvador....como se ve que no eres del distro...ps mira vete en metro hasta sanjuan de letran y ahi caminas una cuadra y esta republica de salvador...busca el pasillo 24 es muy famoso...y ahi asta el fondo esta el ULTIMO RECURSO.....

en steren, los dan mas bara si los compras mas de 10 y aun mas bara si los compras mas de 100

en steren????? a caray.....bueno si quieres regalar tu dinero compra en sterenn ya que ahi venden bien caro y es lo mismo..... :supercow:

EN MERCADO LIBRE TE DAN 35 LEDS POR 50 DE LOS MAS LUMINOSOS Y 40 POR 50 DE LOS NORMALES CHECALO

Volver