Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con lcd de laptop sony

rejoneador

Bovino adolescente
Desde
20 Jun 2009
tengo una laptop sony PCG-6R1P, QUE enciende pero no se logra ver en la pantalla de la lap, o sea no se queda en negro la pantalla porque cuando la enciendo se ve como el brillo de encendido pero no se ve nada de las letras y si la conecto al monitor si se mira bien, ya se le cambio el lcd y sigue igual, no se si sea el inversor o el cable flex que pudiera estar dañado, un amigo me comentaba que tambien puede ser la tarjeta madre que tenga dañado un transitor que conecta con el flex, cuando la abri y quite el inversor y de ahi lo coloque de nuevo si mando señal al lcd de la lap pero despues la pague y volvi a encender ya no se vio nada de nuevo, y asi hace en ocasiones a veces si se ve normal y en otras ocasiones ya no, si alguien me puede ayudar a decir cual es el problema se lo agradeceria mucho. gracias

si se ve en con monitor es cambio de pantalla, cambia el flex, tal vez ya esta dañado, o mejor vendelas por partes y comprate otra!!!

Prueba continuidad con el flex o desenvuelve y ve si esta pelado algun cable, mmm aveces hay incompatibilidad con sony y las pantallas... Checaste el numero de parte y si era WXGA o así?

Volver