Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con lcd compaq f 700!!!!

killer001

Becerro
Desde
22 Ago 2008
que tal hermanos bakunos ojala y me puedan hechar una mano tengo una lap compaq f 755 la cual la pantalla no se ven bien los colores se ven distorcionados por ejemplo el negro se ve rojo!! investigando vi una opcion de que era el chipset pero no creo que sea eso la neta no se nada de compus ojala y me puedan ayudar, ah mi lap tiene s.o. win7 ultimate, al carnal que me ayude le regalo una cuenta premium en donde quiera por 1 mes

Desde que enciendes la compiutadora se ve asi? de que color se ve el azul el verde y el amarillo y el rojo, como se ve el blanco?

cuando enciendo la compu originalmente siempre sale la pantalla negra con el logo de compaq pero ahora se ve rojo cuando abre el logo de windows los colores y el logo se ve distorcionados el azul se ve pus azul pero mal y los demas colores tambien ya trate de ajustar los colores, el gamma, la resolucion y nada a ver si te sirve eso

mmm esta medio cabron, mira la laptop tiene unos cables planos flex les llaman, hay uno que debe ir de la mb a la pantalla, verifica que este bien conectado y que ningunto este abierto, conecta un monitor externo, si con un monitor externo sigues viendo mal los colores entonces el problema si es como te dicen el GPU o chip procesador de video esta dañado, pero el problema que nos planteas es tipico de una mala conexion entre cables

Sale así no se te golpeo con algo ummm porque si esta extraño el asunto, sino pues llevala al tècnico si es que no es algo del video o drivers. Pues aquì se proporciona ayuda a los cuates de ba-k sin necesidad de que nos proporciones una cuenta premium con las gracias es mas que suficiente. Saludos y toma en cuenta a la flota.

Volver