Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con las descargas

alfredyto

Becerro
Desde
5 Dic 2009
hola q tal oiga m podrian decir xq no puedo abrir los videos al descargarlos xq al descargarlo abre la ventana q dice q solo lo abre con el word y no se ven aunq lo abro con otro programa agradeesco su respuesta gracias

En la torre... ¿Qué es peor que un texto con más de 20 faltas ortográficas fatales? ...

R= Ese mismo texto en Times New Roman a 27 pts... en color azul chillón! :D

:memeo: Si, soy malo para los chistes... :apenado:

En serio, que lastima que no este penado ese tipo de lenguaje en el foro, pero pues de los que logré entender... fue que, Al parecer tienes computadora ¿cierto?, y que bajaste archivos?... y que no los puedes abrir con word?

Creo que necesitamos que nos digas más información con respecto a que bajaste, que archivo es, que SO tienes, de donde lo bajaste

Saludos...

Quieres ver videos con Word?... :S de verdad?.

Bueno, como ya te dijo JoGaDe dale clic derecho, abrir con... y ahí estará sin buscar WMP, en caso de que no estuviera búscalo en C: Archivos de programa.

Y, hermano no está permitido escribir así y me refiero por que se parece a como si escribieras todo con MAYÚSCULAS. Bueno... espero te pases por las reglas =).

Te has fijado que tipo de reproductor tienes y que tipo de extensión de video es??
porque el flash video por ejemplo necesita reproductor flash video, fijate en la extension del archivo y busca un reproductor para ese tipo de video.Bye.

Lo muevo al area adecuada y le modifico su texto... :¬¬:

hola q tal oiga m podrian decir xq no puedo abrir los videos al descargarlos xq al descargarlo abre la ventana q dice q solo lo abre con el word y no se ven aunq lo abro con otro programa agradeesco su respuesta gracias
no sera el hermano de chito ???
pues primero debes tener el winrar (ya que los zip los descomprime el xp )
dos ya descomprimido pues le das click y listo te lo debe de reproducir

Volver