Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Laptop

eppur si muove

Bovino de alcurnia
Desde
18 Feb 2009
Hola Bakunos pues he creado este tema por que tengo un gravisimo problema creo yo, estaba intentado instalar un windows xp desde un disco, la cuestion es que no se pudo completar la instalación y el chistesito que me hizo es que al momento de encender la lap me sale un mensaje que la instalacion no se realizo exitosamente y se reinicia ya no se que hacer por que no pasa de ahi espero que me puedan ayudar y decir como le hago para arreglarla

haaaa por cierto tengo un disco que es mini xp este en alguna ocasion lo utilize para entrar a los archivos de una maquina dañada quisiera saber si lo puedo utilizar en la Laptop

Gracias bakunos !!!!:eolo:

si puedes mi hermano

lo recomendable es volver a formatear el sistema es lo mejor pero esta vez hacerlo bien

saludos

y cualquier problema con todo gusto mi hermano

cierto muy cierto lo mas recomendable es volver a hacer la instalcin del SO desde 0, osea formatear todo e instalar desde el principio

vuelve a formatear con otro cd, de instalacion probablemente haya estado dañado ese cd,
saludos. suerte.

Volver