Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Laptop y Lcd

rodrigo_gd

Bovino adolescente
Desde
24 Jun 2008
Buen Dia! :)

Les planteo mi problema para ver si alguien me puede ayudar un poco.

Punto1: Tengo una laptop ke tiene roto el display y la he estado usando con un monitor crt.

Punto 2: Tengo un monitor LCD (Acer AL1511) ke se le daño la tarjeta logica.

Ahora biene mi duda, abri el monitor (solo por curiosidad porke de electronica no se casi nada) y me encontre conque el display del monitor LCD usa el mismo conector que el display roto de mi laptop y kisiera ver la posibilidad de conectarlo a ella, ya le puse el conector de la laptop y entro perfectamente pero obviamente no tiene iluminacion simplemente se ve como un cambio de negro un poco mas tenue a mas obscuro.

Yo abia pensado en mi cabecita de soñador, conectar el display a mi laptop con el mismo bus del display dañado y utilizar la fuente ke trae incorporada el monitor para encender la luz de las lamparas pero la mera verdad no tengo ni idea de como hacerlo.

Cualkier aportacion ke pudieran hacerme se los agradeceria mucho, si de plano es una fumada pues tambien diganmelo para kitarme de estar perdiendo el tiempo. :vientos:

A otra cosa, la cuestion estetica no me importa, solamente ke kedara funcionando, si tengo ke konectar cables o x cosa no hay problema, ya seria una gran ventaja para mi kitarme de ese trasto (monitor CRT) y ahorrarme un poco de espacio.

Bueno ya fue mucho rollo, Gracias de antemano. :chavo:

Que tal Rodrigo, si es una fumada pero ya ha pasado tanto tiempo desde tu post que me quedo la duda si lo lograste de alguna manera. Un saludo

Volver