Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con laptop sony no da video

rejoneador

Bovino adolescente
Desde
20 Jun 2009
hola a la comunidad bakuna, tengo un problema con una sony vaio VPCM120AL, que no me da señal de video, la conecto con un monitor externo y aun asi no se ve nada, enciende bien y hasta trabaja el ventilador normalmente pero no me da nada de video, ya la limpie y cambien la ram y sigue igua. sera que tenga el mismo problema con respecto al chip de video como las hp?? ojala y me puedan ayudar, gracias:)

es muy probable que sea el chip de video como las hp o puede ser que le haga falta una actualizacion del bios como en las acer. o puede ser como una vaio que tengo que no prendia y era que el teclado no sirve le desconecte el teclado y prendio como si nada

lo mas seguro es que haya cargado el payaso con el chip de video, es una falla muy comun en las sony...

yo creo que el problema es que se despegó el chip de Video, con un reballing hecho bien queda, busca a un buen profesional en ese ramo.

muchas gracias por sus comentarios, bueno con respecto al teclado no es porqur ya lo quite y la prendi asi sin el teclado y sigue igual, de la bios pues no se si sea eso pk no me da ninguna señal de video ni con el monitor, no se como podria hacerle para actualizar la bios sin que de señal de video. y pues con que sea el chip de video pienso que es lo mas seguro aunque no sabia que la sony tambien sufria de ese problema como las compaq y hp

primero desmonta la tarjeta, bañala en limpiador antiestatico, guardala en una bolsa antiestatica x lo menos un dia, kita tambien el procesador y guardalo igual, armala y si te sigue fallando cambia las memorias, luego si todavia sigue igual, creo que komo dijo el amigo de arriba, un calento con una decapadora de aire podria ser util, asi he levantado muchas, y si fuera tu caso y te jala, mucho ojo por que ya no resisten otro sobrecalentamiento, asi ke evita tenerla mucho tiempo encendido... suerte!!!

amigo quitale la pila de la bios y las memorias luego vuelvele a poner la pila y una memoria y veras que prende e inmediatamente actualisale la bios eso es muy comun con las sony espero te sirva saludos

Volver