Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con laptop LENOVO

volume

Bovino maduro
Desde
3 Jul 2008
Que tal comunidad, resulta que me trajeron una Lap LENOVO, la llevaron con un tecnico y se la dieron bien solo le tenia que activar el W7 pero pues se las devolvio con la falla de que no enciende la lap con la bateria puesta, se supone que la bateria servia y si la conecto a la corriente si prende, pero otra falla que tiene es que se apaga al momento de moverla de un lugar a otro (entiendase mover el equipo de una mesa a otra) el dueño dice que la lap no estaba asi, que solo era cuestion de activar el Windos 7, alguna idea de que podria tener este equipo?? Les comento que lo que le encontre es que la t. de red esta desconectada de las antenas, al parecer no sirve.Espero puedan ayudarme a dejar este equipo como estaba, de antemano gracias

me suena que le tecnico la abrio ( para que no se) e hizo su despapaye algo quedo mal conectaod o esta hacienod falso dentro de la mini ( no puedo rceer que hasta para poder instalar un activador hechen a perder las cosas...)

la verdad yo mejor pediria indemnizaicon al 1er lugar donde la llevaron o si tiene garantia que la apliquen, son demasiadas fallas y muy severas (apagado por moverse de lugar, apagado por tener bateria instalada, etc ect)

me suena que le tecnico la abrio ( para que no se) e hizo su despapaye algo quedo mal conectaod o esta hacienod falso dentro de la mini ( no puedo rceer que hasta para poder instalar un activador hechen a perder las cosas...)

la verdad yo mejor pediria indemnizaicon al 1er lugar donde la llevaron o si tiene garantia que la apliquen, son demasiadas fallas y muy severas (apagado por moverse de lugar, apagado por tener bateria instalada, etc ect)

Asi es, no caigas en uno de los errores que a veces cometemos, querrer corregir los fallos de otros. Si esa persona cometio un error (abrir lap, para un simple loader) y ves que vas a batallar, te recomendaria que no te metas en broncas. Que mejor le comentes, que no habia necesidad de abrir la compu por principio de cuentas, que ya checaste y que simplemente le hicieron un mal trabajo, que mejor vaya y le eche madrinas al "tecnico" que le hizo eso.

Yo acabo de comprar la G470 y no sabes que chafa salio, se traba por segundos en cualquier cosa que hagas la lleve a telmex de regreso donde la regrese pero dicen que la garantia no es valida por que no es falla significativa, mejor acaba aventandola por ahi por que de plano se traba a cada rato, escuchas la musica y es un fastidio como se esta trabando a cada rato la rola que este tocando, nadie sabe decirme que falla puede ser

Volver