Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con laptop hp recovery no funciona

senshiman

Bovino maduro
Desde
10 Ene 2008
holas les comento que hoy en la tarde le di una checada a una laptop que me comentaban estaba muy lenta (sera el winvista que trae ...jajajaja ) . la cheque y lo primero que le encontre fue barras de busqueda y esos programas latosos que se instalan desde internet pctools o pcdoctor. total que desinstale todo eso, pero :ahcanijo: ya no arranca el windows se queda en el cursor y pantalla en negro y nunca entra.
Bueno okis ledoy formtao y yap, pero otra sorpresa el Recobery tampoco funciona me manda error: NTLGR is missing :quemanchado: o quela chinita.... no se como resolver esta bronca no tengo discos de recuperacion. alguien sabe como podria instalar el windows desde otro CD y ponerle la serial que trae la laptop de fabrica.
Milgracias por adelantado.

lo que te recomiendo es que instales win xp y no vista debido a que no te funcionara el recovery, te comento esto ya que yo lo intente con vista y no funciono, solo con xp.
una vez instalado el xp ejecuta el siguiente comando COMPMGMT.MSC y seleccionas admistracion de discos, una vez dentro observaras 2 particiones la del sistema operativo y la del recovery, el siguiente paso es fijar la particion del recovery como activa, reinicias y listo automaticamente empezara a ejecutarse el recovery.

Hola, disculpen se puede recuperar el recovery manager?

Es que mi laptop si lo traia pero ahora ya no jeje

OK para el compañero que abrio el post...
Si se puede hacer.... pero usted no dice que sistema traia el portatil originalmente...
puede si quiere y si asi lo considera "repare el sistema con el cd de vista" y sin temor a equivocarme active la particion que tiene el recovery y listo se iniciara la instalacion (si es que no ha sufrido daños la tabla de archivos), y si quiere instalar windows desde otro cd y poner el numero de serie que aparece en el COAT, tendra que bootear con el CD del SO de Windows que elija, y si ya respaldo "esto antes de hacer cualquier otra cosa" siga los pasos que lo llevaran de la mano y en la utilidad donde pregunta en que particion se instalara, elija la particion "C" y dele formato ya despues de esto siga con las instrucciones que llegara a feliz termino ya despues instale drivers y demas utilerias + la paqueteria.... suerteeee

Para el otro compañero que pregunta no creo que se pueda recuperar de su equipo, ya que dice que lo traia pero ya no, solo con el "restore disk", y si no creo los discos antes del formato pos tendra que acudir a un centro de servicio pa que lo hagan, ya una vez que tenga el equipo como vino de fabrica, tendra que crear los discos de restauracion, por aquello de las recochinas dudas , no sea que pase algo..... suerteeee

Volver