the_chrisnicolas_92
Bovino adolescente
- Desde
- 17 Jun 2010
- Tema Autor
Como andan amigos bakunos
hace poco me compraron una notebook hp pavillion dv4-2113la, todo funcionaba bien, hasta que le conecte una entrada vga de un proyector (o cañon), se pone bien la imagen y en menos de cada 30 segundos se va la señal del cañon y tarda un poco en volver a proyctarse, y cuando retiro la conexion vga del cañon o refletor vuelve a la normalidad, y ps me la compraron para hacer exposiciones y no puedo hacerlas con esa notebook:llorar:, espero que alguien de favor me pueda decir que le pasa, o en caso de que este defectuoso para cambiarla ya que tiee garantia
especificaciones.
- procesador AMD Athlon ll dual core m-320 para pc portatil (2.1GHz, cache l2 de 1mb)
- disco duro de 320 gb (7200 rpm)
3072mb DDR2 SDRAM (2 modulos dimm)
-Windows 7 home basic (32 bits)
- gracficos ATI Radeon HD 4200 de 128 MB de DDR2 Display Cache
- lector de medios digitales 5 en 1
ranura para PC Card ExpressCard/54
espeo y que me puedan ayudar
gracias y salu2:vientos:
hace poco me compraron una notebook hp pavillion dv4-2113la, todo funcionaba bien, hasta que le conecte una entrada vga de un proyector (o cañon), se pone bien la imagen y en menos de cada 30 segundos se va la señal del cañon y tarda un poco en volver a proyctarse, y cuando retiro la conexion vga del cañon o refletor vuelve a la normalidad, y ps me la compraron para hacer exposiciones y no puedo hacerlas con esa notebook:llorar:, espero que alguien de favor me pueda decir que le pasa, o en caso de que este defectuoso para cambiarla ya que tiee garantia

especificaciones.
- procesador AMD Athlon ll dual core m-320 para pc portatil (2.1GHz, cache l2 de 1mb)
- disco duro de 320 gb (7200 rpm)
3072mb DDR2 SDRAM (2 modulos dimm)
-Windows 7 home basic (32 bits)
- gracficos ATI Radeon HD 4200 de 128 MB de DDR2 Display Cache
- lector de medios digitales 5 en 1
ranura para PC Card ExpressCard/54
espeo y que me puedan ayudar
gracias y salu2:vientos: