Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON LAPTOP DE POCOS RECURSOS

KnightHunter

Becerro
Desde
19 Feb 2008
Hola hrns bakunos, tng un equipo la cual es una Celeron, de 256 MB de Ram y 20 GB de disco duro, la uso para hacer pequeños trabajos, tratando de aprovecharlo al maximo hasta donde me pueda rendir, me vino con Win 98 SE, se la quite y le puse el Win XP SP2, para pequeñas cosas eh visto que trabaja bien pero cuando abro muchas ventanas se lentejea, ahora por ahi vi que existen sistemas operativos para este tipo de equipos con pocos recursos ¿Sera seguro?¿me podrian ayudar a encontrarlo?...gracias de ante mano.

saludos.

nota: no creo que encuentre piezas para poder repotenciar mi equipo y por ahora comprar uno nuevo no esta en mis posibilidades.

no es tan cara una ram para lap

obvio que debes checar hasta cuanto se podria expandir

saludos

Tal vez lo unico que necesitas es reducir los efectos visuales. usando el control de sistema, ve a la pestaña de opciones avanzadas y luego de rendimiento. luego cambia la configuracion a "ajustar para obtener el mejor rendimiento.

Con eso la xp termina pareciendose al tradicional windows 98, pero yas no se congela ni se carga mucho.

Volver