Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con laptop compaq

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
como estan amigos del corral, pues veran tengo un amigo q me comento q kiere q le cheke su compu, me conto mas o menos lo q tiene la lap simplemente prenden las luces, la pantalla se qeda en negro, es posible q se haya dañado la pantalla, computadora en cuestion es una compaq de la serie F, y tiene menos de un año, no he visto la coomputadora, como puedo saber si es la pantala la q esta dañada o si es otra cosa

como estan amigos del corral, pues veran tengo un amigo q me comento q kiere q le cheke su compu, me conto mas o menos lo q tiene la lap simplemente prenden las luces, la pantalla se qeda en negro, es posible q se haya dañado la pantalla, computadora en cuestion es una compaq de la serie F, y tiene menos de un año, no he visto la coomputadora, como puedo saber si es la pantala la q esta dañada o si es otra cosa
Muchas laptops HP/Compaq tienen problemas con el chipset(principalmente si es Nvidia), el cual se sobrecalienta y provoca que no de video. No sé que modelo tengas, ya que hay muchas de la serie F, pero probablemente el problema se deba a eso. En todo caso y al no tener todavia un año, lo conveniente es exigir garantía.

mira yo me encuentro en veracruz puerto, no se de donde seas tu y tiene razon Ayrton... si es con chipset nforce es problema de temperatura y sino tiene garantia hay que hacerle el servicio de resoldar el chipset el cual yo lo hago pero si no eres de Veracruz te recomiendo que busques un taller en tu ciudad que hagan el trabajo de REBALLING que es el proceso que se le debe hacer... desoldar, limpiar, poner soldadura de plata y de ahi montar otra vez y listo...

saludos y cualquier cosa con confianza
P.D. Si puedes pon el modelo exacto de tu equipo

soy de altamira, y gracias por los consejos, aun no he visto la laptop, pero le pedi ami amigo q me de todos los datos del comprador y del lugar de la compra para asi llamar a soporte tecnico de hp y decirles q hagan valer la garantia, espero q la proxima semana me lleven la laptop para darle una checada y ver si es problema de hardware o de software de antemano gracias

yo lei en el internet que muchas de las computadoras hp, tienen un defecto en el motherboard. mi tia tiene una HP DV5000 y la llevo con un tecnico aca en USA y le metio algo que le indico que era ese el problema. la laptop hace lo mismo prede pero solo las luces

si solo creen que es la pantalla, deberia dr audio, sonar cuando entra a windows (que supongo que es su S.O.) si no suena es algo interno, probablemente lo que te comentaron

Volver