Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con laptop acer porfabor

p@co.

Bovino adolescente
Desde
21 Dic 2008
hola amigos bakunos pues hoy me trajeron una laptop acer medijeron solamente que no prendia ok desidi abrirla despues de checarla y mire qe en la tarjeta madre hay un cuadro qe esta chamuscado qisiera saber qe puedo hacer puedo comprar eso e soldarlo?

no es por ofender pero, para que la abriste?
con lo que comentas me da la impresion de que no sabes lo que estas haciendo ni para que son las piezas que tienes en tus manos
mejor mandala con alguien que sepa o de plano despidete de ella porque no creo que tu la hagas funcionar
te repito es sin ofender, entiendo que quieras aprender pero no asi

Necesitaras cambiar el motherboard completo si esta chamuscado los chips y creeo que te va a salir mas cara que comprar una nueva la verdad...

no es por ofender pero, para que la abriste?
con lo que comentas me da la impresion de que no sabes lo que estas haciendo ni para que son las piezas que tienes en tus manos
mejor mandala con alguien que sepa o de plano despidete de ella porque no creo que tu la hagas funcionar
te repito es sin ofender, entiendo que quieras aprender pero no asi

es verdad lo que opina el bakuno si no sabes una papa no le metas mano porque alrato o quedas mal o te metes en pedos...

volviendo al tema eso que dices de que esta chamuscado ,puede deberse que la MOBO tuvo un corto circuito y se quemo por lo tanto ya no hay reparacion ,solamente cambiando la mobo por una nueva...en pocas palabra se quemaron los circuitos y bye bye..

bien consigue la pieza identitaca y montala , o tambien dile al dueño que se compre una nueva...
saludos bakuno y suerte

Si hay reparación para una parte chamuscada pero nunca queda igual la MoBo y casi nadie lo puede hacer, por lo que veo eres uno de esos changos ignorantes que no estudiaron nada y vienen a pedir que les hagamos su trabajo al foro y luego cobran unos ~50pesitos o para el chesco, y yo si te lo digo con ganas de ofender, no soy tan amable como los otros bacunos y no soporto a las lacras como tú.

puede tener reparacion la tarjeta pero primero tienes que saber que parte d ela tarjeta esta dañana por que si si no sabes las partes de una tarjeta d euna lap tons tas medio trazado

Si hay reparación para una parte chamuscada pero nunca queda igual la MoBo y casi nadie lo puede hacer, por lo que veo eres uno de esos changos ignorantes que no estudiaron nada y vienen a pedir que les hagamos su trabajo al foro y luego cobran unos ~50pesitos o para el chesco, y yo si te lo digo con ganas de ofender, no soy tan amable como los otros bacunos y no soporto a las lacras como tú.

no seas malo con el pseudotecnico jaja..aunque a mi tambien me cagan hay que ayudar al projimo...:)
hijos de sus $$$$$50$$$$ varos....

no seas malo con el pseudotecnico jaja..aunque a mi tambien me cagan hay que ayudar al projimo...:)
hijos de sus $$$$$50$$$$ varos....

jajaja bueno en eso si tienen razon. ya de perdi supieras que pieza es pero no mas dices chamuscado XD. pues tienes que verificar la pieza y ver si tiene sentido cambiarla ahora si es un corto poes necesitarias ver si hay otra parte que tambien se chamusco pero dudo que sepas medir es mas dudo que sepas con que se mide gulp!,es mas dudo que sepas de que hablo:D:: jajaja sin ofender, como dice el bakuno de arriba ya no quedan igual. lo mejor es cambiarla por otra mobo por que a que tu la repares lo dudo mucho con eso de que no sabes que se chamusco XD.SUERTE. que malos somos, pero como dice un profe que tengo. si no sabes del tema que hablo primero ponte a estudiar y regresas el siguiente semestre XD.

Volver