Nosferatu12
Becerro
- Desde
- 25 May 2009
- Tema Autor
Tengo en mi poder una laptop Gateway SA6, que me pidieron arreglar, seguramente de importación de EU, el problema que presenta es que al encender el equipo, la pantalla se vuelve automáticamente blanca y nunca muestra nada mas, el LCD se encuentra en perfectas condiciones, no se ve ningun golpe ni derrame en el mismo, al conectar el equipo a una pantalla externa vía VGA, cabria mencionar que cuenta con puerto HDMI que no he probado, el sistema y la computadora inicia normalmente, una vez dentro del sistema, cuenta con Windows Vista, la mayor parte de los componentes funcionan con normalidad, excepto la cámara y el micrófono, que al tratar de iniciarlos con el respectivo software, windows manda una respuesta de error referente a que el dispositivo no se encuentra.
Revisando la carcasa del display descubrí golpes en ella, ya que los bordes no encajan a la perfección.
Mis sospechas se enfocan al inversor AS023217127, cuya cubierta se encuentra muy frágil y despegada.
¿Alguna sugerencia para corregir este problema?, y, en caso de ser necesario, cual seria el costo y procedimiento para conseguir dicho componente.
Revisando la carcasa del display descubrí golpes en ella, ya que los bordes no encajan a la perfección.
Mis sospechas se enfocan al inversor AS023217127, cuya cubierta se encuentra muy frágil y despegada.
¿Alguna sugerencia para corregir este problema?, y, en caso de ser necesario, cual seria el costo y procedimiento para conseguir dicho componente.