Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con lap

xxx-ILIDAN-xxx

Bovino maduro
Desde
11 Nov 2008
Buenos dias corral, primero que nada acudo a esta comunidad por que me encanta y es de mi confianza, busco a un tecnico que repare mi laptop HP no recuerdo ahorita el modelo jeje es que no la tengo a la mano pero la falla esta en que cuando enciendo la maquina no prende nada solo se escucha el ventilador, abre y cierra la charola de DVD y la tecla de bloc mayus prende y apague continuamente y pues acudo aqui para que algun BUEN tecnico y no como esos que abundan en todos lados de 50 pesos heheh me haga una jalada. Por cierto vivo en la Ciudad de mexico jeje por alguna referencia para tecnicos cercanos.

al encenderla no aparece ninguna imagen, será que necesite reballing?? tuvo sintomas antes de eso como dejar de detectar redes por wifi, apagarse repentinamente y se sobrecalentaba?

buen dia bakunos(as), yo tengo el mismo problem con mi lap, es una hp edition limited, me dicen que es el chip el se mueve, por lo msimo no manda la señal a pantalla, que puedo hacer par que ya no se mueva, tenia pensado cambiar tarjeta madre, pero el costo es casi igual a que si la comprara nueva, que mer recomiendan que haga, sugerencias, se os agradesco un buen,

Volver