Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con lap toshiba satellite l45 sp4016

astro_hadiz

Bovino adolescente
Desde
26 Abr 2008
mis estimados bakunos, hace unos dias compre para mi lap top una memoria ram de 2gb, simguiendo el comentario de varios locales de la plaza de la computacion referentes a que mi lap soportaba 4gb en ram, de fabrica trae 512ram

la cosa es que le puse la memoria y jalo sin problemas pero al momento de apagarla pasadas unas horas, me aparecio una pantalla azul que decia que hubo un problema de hardware y se reinicio, cargo mi pantalla de la bios y se reinicio nuevamente, cambio de memoria ram y me presentaba el mismo fallo, prove las memorias con una compac y esa maquina trabajo sin problemas, volvi a probar la de 512 y en la mia y trabajo sin problemas, hasta que mi padre por querer "arreglarmela" volvio a metre la de 2gb, la lap inicio secion sin problemas, pero asi sin mas ni menos, dio patallaso azul, se reinicio y se queda pasmada en la pantalla negra que dice iniciando del windows 7.

amen...

bueno la cosa es que si me poueden apoyar en hechar a andar mi lap, por favor!?!?

Opcion 2... Fijate la velocidad a la que corren tus memorias con la de la lap... si es DDR2 hay de 533, 667 y 800, busca en tu manual de usuario la velocidad que soporta tu laptop. Eso puede ser el problema. Suerte.

bakarnalitos, su ayuda se les agradece infinitamente, no habia podido dar respuesta a sus comentarios porque mi lap estaba muerta, pero como ya esti vivita y coleando pos aki toy!!
gracias, neta!!!

Volver