- Tema Autor
hola amigos, tengo muchas dudas sobre mi computadora es una compaq presario f506la es la primera en mi vida me la regalo mi carnal junto con mi mama y se que les costo mucho el poder hacer ese sacrificio, hasta ahora no habia tenido problemas pero de un dia para otro mi compu presentaba unas lineas de colores en la pantalla atal grado que tenia que flexionar de un lado a otro la pantalla lcd hasta que se descongelara, lo deje asi hasta que paso el tiempo, pero ahora ya no prende ni la pantalla solo se reinicia y reinicia cada 2 minutos no jala el windows, prenden los focos azules de disco duro y el foco del encendido, pero descubri que si apreto esc ya no se reinicia, dedusco que si entra a bios pero no lo veo, me lo an revisado y me dijeron que pueda ser o lo mas seguro sea un reballing pero no se cuanto dure y si es muy caro agradeceria por favor que me dijeran si hay alguna otra forma de repararla sin hacer eso y si es asi cuanto me duraria y los cuidados que debo tener con ella muchas gracias amigos se los agradezco de ante mano.
datos tecnicos de mi lap
disco duro de 80 gb
memoria ran de 1gb y de 512mb
sistema operativo win7 ultimate
procesador amd turion
creo que tarjeta de video nvidia
por favor ayudenme

datos tecnicos de mi lap
disco duro de 80 gb
memoria ran de 1gb y de 512mb
sistema operativo win7 ultimate
procesador amd turion