Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con lap pavilion Hp dv5

Desde
4 Sep 2010
Se apaga el display de Lap pavilion Hp dv5

Que tal amigos, buen dia, les comento la situacion, tengo una lap hp pavilion dv5-1147la, 320 DD, 4gb ram, procesador intel core 2 duo; el problema que tiene es que la desarme para limpiarla; la limpie (o eso intente) y al momento de volver a colocar la tapa (o panel multimedia) en donde esta conectado el boton de encendido, y el mismo que cubre las bocinas, la maquina enciende pero se ve muy oscura, estuve viendo y me di cuenta que la tarjeta de boton de encendido cuando esta en su posicion normal, que es debajo de la tapa, provoca el fallo, si alejo el display unos 5 cm o el boton lo alejo la misma distancia, la maquina se ve perfectamente bien y trabaja como si nada hubiera pasado, pero al momento de acercarlo o intentar colocarlo a su lugar deorigen la imagen se pierde, si conecto un monitor externo se ve perfecto pero sigue haciendo la misma falla en el display,

Espero haberme explicado, y en verdad agradeceria su ayuda, ya que estoy desesperado y no se que hacer. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema, saludos!

conecta bien los cables que van de la mother a la pantalla puede que al colocar el panel estas desconectandolo,

conecta bien los cables que van de la mother a la pantalla puede que al colocar el panel estas desconectandolo,

El compañero tiene razon y ademas su avatar rifa!! jejeje conecta bien los cables.

Ya lo he hecho en varias ocasiones, y es lo mismo, cuando acerco el modulo del boton de encendido a su posicion original es cuando hace su gracia, y eso que me fijo a detalle no mover absolutamente nada mas para evitar que algo se desconecte, parece como si fuera iman, al acercarlo se pierde, al alejarlo prende el display. De cualquier modo gracias por sus consejos.

Volver