Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con lap hp

Ecko1808

Becerro
Desde
13 Abr 2010
bueno recurro a ustedes usuarios de este foro esperando puedan ayudarme tengo una laptop hp touchsmart con procesador amd pero es importada de los estados unidos y viene con windows vista de 64 bits pero viene en ingles quisiera saber como puedo instalarle el windows vista o 7 en español por que el que trae ya caduco y no me deja abrir nada espero que me puedan ayudar espero su resspuesta y de antemano grasias posdata soy novato nunca e instalado un nuevo sistema operativo que necesitoy alguien podria explicarmelo por favor bueno muchas grasias espero su respuesta

mejor llevala con un tecnico que sepa instalar S.O. no vaya hacer que te la vallas a hechar, no es dificil instalar un nuevo s.o. pero si tiene su chiste, tienes 2 opciones bajate los archivos de un windows seven lo quemas en un dvd y lo tratas de instalar tu en tu maquina solo, yo tengo unos links para bajar una version del seven muy buena todo se instala automatico y tambien tengo el activador, si quieres envia mp y te ayudo un saludo

Volver