Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Lap descompone HDD

Gabotrash

Bovino adolescente
Desde
24 May 2008
Hola buen día a todos, mi problema es el siguiente, haber si alguien me puede ayudar.

Tengo una Laptop Sony VAIO VPCEB23FM core i3 4 gb de RAM

Cuando la compre funciono muy bien, le cambie el disco duro por uno nuevo y comenzó a fallar, funcionaba muy lento, no iniciaba hasta que ya no me dejo iniciar ni formatear, fui con el vendedor y me lo cambio por uno nuevo, el problema es que el miércoles lo instale le instale Windows 7 y el sábado ya no inicio, ahora intento formatear y me marca un error y el HDD hace mucho ruido, creen que este defectuoso? o es mi lap la que los descompone?

Saludos

No solo de un día a otro ya no inicia windows, por falta de un archivo, intento formatear y se queda como al 60% y dice que windows no puede acceder a los origenes del sistema y empieza a hacer ruidos el disco duro

porque no intentas instalar windows en un USB o en un HDD externo, en caso de reincidir hay dos cosas por revisar, tu RAM o tu unidad lectora...
:luffy:

Por "vendedor" ¿a que te refieres? (aurrera, coppel, bestbuy o distribuidor minorista) lo mas probable si tu opción fue la ultima es que hayan usado un disco duro reconstruido o usado. Si tu equipo aún cuenta con garantía te recomiendo llamar a Sony o acudir a un centro de garantías autorizado por ellos mismos.

Por "vendedor" ¿a que te refieres? (aurrera, coppel, bestbuy o distribuidor minorista) lo mas probable si tu opción fue la ultima es que hayan usado un disco duro reconstruido o usado. Si tu equipo aún cuenta con garantía te recomiendo llamar a Sony o acudir a un centro de garantías autorizado por ellos mismos.

pues a mi me paso algo similar con una Vaio pero era VPC de las delgadas, de la misma forma dañaba los HDD y recién la mande al taller de vaio, es lo mas recomendable si tienes tu póliza de garantía.

hace tiempo me paso algo similar, parece que la particion se daña o se dañan los drivers del hd que no dejan instalar el windows, pruebale instalando un disco de alguna version de linux, yo instale ubuntu, y despues con ubuntu formatea la particion donde todavia quedan rastros del windows viejo y vuelve a instalarlo. puede ser eso o tu disco que no sirva , otra cosa puedes correr el hirens boot tiene programas para saber como se encuentra tu disco.

dudo mucho que un equipo, ya sea este pc o portatil, descomponga un disco duro.. mas bien seria que has golpeado el equipo encendido (en cualquiera de sus formas) o bien sea un defecto de fabrica del disco duro.. si has cambiado hace poco como dices, deberias de reclamar la garantia del disco duro..

De hecho descarto lo del golpe ya que la maquina se quedo sin mover en mi escritorio, y si, con vendedor me refiero a que compre un HDD "nuevo" en la plaza de la tecnologia de mi ciudad, fallo como a las 3 semanas y reclame la garantia, y el que me dieron empezó a fallar como a los 4 días de uso, ya intente instalar ubuntu y si me deja pero cuando intento pasar mis documentos, empieza a hacer ruidos y se traba, en cuanto a Windows no me deja instalarlo, supongo que en cuanto llega a esos sectores, de ahí no pasa.

Voy a reclamar la garantía y espero no pase lo mismo si es que me cambian el HDD, solo quería saber si es posible que una Tarjeta Madre descomponga los discos duros.

Saludos y gracias por sus comentarios.

Pues ya me cambiaron el disco duro!!! pero ahora si se vuelve a descomponer que es lo que puede estar pasando o que precauciones debo tener ???
Saludos

Volver