Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con lap acer

Gionotaloka

Bovino adicto
Desde
29 Ago 2010
tngo una laptop acer aspire 3100 y pues fui a que la formatearan por que yo no podia (era por que segun no aguanta de vista pa abajo puro vista y 7 no se si sea cierto pero nimodo)en total anduvo bien pero sale un mensaje que uno de los slots pci 03 , bus 06 ,drive 04 ,tienen error y no se que signifique y tambien el s.o. derrepente se congela y tngo que volverla a prender y tambien derrepente se pone la pantalla azul
:):chin!::chin!:espero k me puedan decir como lo arreglo o k rollo sta mal instalado el s.o. o ya urge una nva. compu
:chin!::chin!::)

isntala seven dejate de cosas los mas probable es que le falten drivers no dices que sistema operativo te pusieron o si le faltan drivers checa la fecha tambien igual y te resetearon la bios y esta con el 2002 o algo asi le voy a que no hicieron bien su trabajo

ve al lugar donde le instalaron el windows y pide que te instalen todos los controladores.
y un windows sin modificar.

ve al lugar donde le instalaron el windows y pide que te instalen todos los controladores.
y un windows sin modificar.
haz lo que te dice sieg84, ve y reclama que no sepas sobre computadoras es una cosa, pero que te chamaqueen eso ya no cuenta.:eolo:.
dile que te instalen los controladores , y exigeles que te instalen un sistema opertativo sin modificar.
o deplano diles que te devuelvan tus 50 pesitos...

Volver