Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con la unidad de cd

Pϋяё Σνil

Bovino adicto
Desde
24 Sep 2007
Saludos!

Que onda banda, pues bueno la bronca que tengo con la unidad de cd es de una TOSHIBA satellite L35-SP2011 y pues resulta que dejo de funcionar despues de que analize el ordenador con el microworld antivirus ya que esta estaba infectada, el hecho es que al tratar de formatear esta se congela al aparecer el disco pero pues eso quiere decir que entonces no esta descompuesta la unidad que no>>? ademas al ponerle una unidad de cd externa esta la reconocio una vez pero despues dice que algo ocurrio y pues no se instala, el caso es que al parecer tiene algo que ver con drivers,quiza borre algo pero bueno, espero que alguien me entienda y me ayude porfavor

pues una seria actualizar los drivers de la unidad o rehinstalarselos en todo caso averigua que marca y que modelo es y ve a su pagina oficial.

por si las dudas debes checar que sea la unidad maestra.

Si te puedes conectar a internet, has lo siguiente;

Ve al administrador de hardaware, localiza el driver para el cd, lo desinstalas, luego dale con el boton derecho y selecciona la opcion de buscar cambios recientes de hardware, y los buscara he instalara automaticamente. Si esto no llegrará a suceder, tendras que ir a la pagina del manufacturero y bajarte los drivers manualmente.

Suerte..

El problema esta en la bios, primero actualiza tu bios, despeus en caso de noser asi prueba lo siguiente, coencta tu laptop a corriente de lus pero sin la bateria , tenla asi como unos 10 minutos y te tiene uqe aparecer la unidad de cd rom, despeus que te aparesca ya le colocas la bateria, esto susede por que la tarjeta madre se sobre calienta y como que se quedna algunas pistas trabadas, bueno algo de esto es cierto, suerte

pues te recomendaria pasarle un buen antivirus, de preferencia avira, luego el ccleaner pa limpiar errores y registro, un antiespyware a mi me late el spyboot, con ello tendras la certeza que ya no existen factores ajenos a tu maquina que intervengan en el proceso, ahora, otra sería metiendo un live cd de windows, los que no se instalan, con ello podras ver si existe un error, si te reconoce la unidad y deja de grar es muy raro que este fallando, podria llegar a ser, pero el hecho que otra unidad y ademas externa haga algo similar, es por que muy probablemente este infectada de algo mas, por lo que te recomiendan de actualizar los bios, (no es mala onda), no recomendaria hacerlo, pues sino tienes experiencia en ello y si de alguna manera no se instala bien o el adecuado, puedes dañar tu maquina, mejor esa parte no lo hagas, bueno, por el momento es lo que te puedo recomendar, una vez hecho eso trata de formatear, si es posible consiguete un windows que se instale via usb, con ello debería de solucionar el formateo via cd, y al formatear debe de resolverse tu problema, cuidate.

Volver