Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con la seccion de Juegos y emuladores

solrraco

Bovino adicto
Desde
17 Feb 2008
Antes que nada si este tema no iba aqui sorry u.u

Pss bueno, ultimamente he estado en la seccion de xbox pero he visto que ya varios usuarios usan esa seccion de xbox para hacer sus peticiones.

Ahora mi pregunta ¿es esa es la seccion correcta para hacer su preguntas o peticiones sobre xbox, o tienen que hacerla en la otra seccion de peticiones?

De antemano Gracias

Salu2

quiero creer que en las 2 son validas ayuda general es para pues como lo dice general, de todo, pero a veces es mejor plantear tu problema en un foro donde puede ser que tengas mas ayuda porque hay usuarios que se mas facil guiarte, me parece que en las 2 esta bien es mas hasta en reparacion de comp. quiero creer que es valido.

un saludo

mmm ok pero lo que yo mre preguntaba es que si en la seccion de xbox es correcto publicar peticiones :O?

Salu2

Nop, en genral deberían ir en la sección peticiones de Juegos y Emuladores, pero como son pocos los que llegan a ayudar ahí, muchos prefieren pedir ayuda directo en el subforo de su consola

Volver