Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con la pc

finalfranck

Becerro
Desde
20 Feb 2011
hola

necesito ayuda, tengo una pc que ya tiene windomw 7 pero me da un error Reboot and select proper boot device or insert boot media in selectd boot device and press a key.

Trate de instalar nuevamente el windomw 7 y me dice que no encontró controladores para proporcionar una unidad de almacenamiento para la instalación y las opciones de nuevo,formatear, eliminar,extender están des habilitado así que no puedo hacer nada. si alguien sabe como puedo hacer funcionar de nuevo la pc se lo agradeceré

El error indica que no encuentra el disco duro para bootear desde el e igual no lo encuentra para instalar, entra en la bios y checa si ahi te lo reconoce, de todas maneras necesitas dar mas datos de tu equipo, es laptop o pc y que caracteristicas tiene.

es una pentium(r) cpu g630 @ 2.70ghz speed:27000mhz
total memory: 2048 (ddr3 1067)

espero sirva de ayuda

suponiendo por el tipo de memoria a de ser sata trata de instalar con otro disco u otra imagen la que estas tratando de utilizar esta dañada de preferencia que sean isos originales para evitar este tipo de problemas con esto me refefiero evitar a los win 7 blue, eu y cualquier otro de ese tipo

al parecer el error que te tira es porque el windows que le tratas de instalar no tiene los drivers del disco duro donde lo vas a poner, es un windows desatendido? de no ser asi trata de bajar otra imagen y que sea full ya sea ultimate o professional, si sigue el mismo detalle verifica en el bios si el disco esta en formato nfts o ide

saludos.

Volver