Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con la pantalla de mi lap...

spider7

Becerro
Desde
13 Sep 2008
espero puedan ayudarme y pueda solucionar el problema.

Mi lap es una Compaq Evo N800c viejita pero bien funcional, hace una semana todo estaba bien, despues de apagar todo normal y encenderla al otro dia, a la pantalla le aparecieron muchas rayas de manera que deformaba la imagen, y no nada mas eso sino que se trabó y tuve que reiniciarla, despues cargo bien y la use un rato y recline mas la pantalla y otra vez lo mismo las rayas que deforman la imagen y se traba.

lo que note ultimamente es que si golpeo despacio la parte de abajo donde van las baras de memoria, muevo bruscamente la pantallas o golpeo la la lap le pasa lo mismo en cualquiera de las ocaciones, ya la formatie, ya le intale los drives de la targete, e inclusibe quite la barra de memoria y hace lo mismo, si eh trabajado con ella de hecho el correo lo mando desdeaqui, pero es como si la tratara con mucho cuidado para no moverla y mover la pantalla porque le salen las rayas y se traba y de nuevo hay que reiniciar, espero que me ayuden y no sea nada grave, bueno que no haya que gastar mucho $$$$ jejejeje.
gracias

buenas noches,

Creo que debe verificar primero unos detalles como la memoria RAM, verifique desconectando las memorias RAM y limpiandolas con espray limpia contactos eléctricos o un borrador de nata, si aun así la falla continua, creo que es el chip de video, si es esto debera mandar a realizar un proceso de reballing el cual consiste en resoldar el chip de video. La otra es que sean los cables que conectan la pantalla pero no creo que sea esta última ya que comenta que al principio todo funciona muy bien hasta que le da un toque al pc.

Espero le sirva la info. hasta pronto

muchas gracias, voy a realizar las dos probables y espero todo quede perfectamente, ya comentere pronto, grax...

esta es mi opinion:

el sintoma que describes te lo dice todo, si mueves buscamente o golpeas la laptop y se traba o deforma la imagen, es porque hay falsos contactos.

Puede ser el flex o talves en la zona donde se conecta la pantalla ya presenta soldaduras frias y con solo resoldar queda como mueva, si el chip de video fuera el problema estuviera negra la pantalla (sin imagen), la memoria RAM tambien pienso que no es el problema, porque de ser asi te marcaria mucho errores al momento de iniciar o de plano no haria nada, pero si seria buena idea que quitaras los modulos de RAM para asegurarate de que esten bien fijos.

si tienes habilidad para desarmar, abre tu laptop y verifica que todo este bien conectado, que no haya cuartiaduras en la zona de conexion de la pantalla, y de paso verifica el disipador del procesador y del chip de video (cambia pasta termica).

y pues si no quieres arriesgarte a descomponerla mas de lo que ya esta, pues mejor llevala con un profesional de confianza.

saludos y suerte

Volver