Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, con la elaboracion de las sig. cartas?

adonayy

Bovino maduro
Desde
21 Ago 2009
buenos dias.
1 disculpa si esta peticion de ayuda no vaya en este lugar, si es asi le solicito de la manera mas cordial al moderador que coloque esta peticion en el lugar indicado.

voy a entrar a laborar en una empresa solo que me piden estas cartas?

1. referencia personal.
  2. laboral.
  3. vecinal.
he buscado en la red y no las encuentro.

gracias y que diosito me los cuide.

son las cartas de recomendacion tipicas, la primera (referencia personal) debe ser de alguien que te conozca de tiempo, hable de tus cualidades y que te recomienda sin problema alguno, debe firmarla y abajo de su firma poner telefono y direccion para corroborar que no la hiciste tu, ya que las personales no llevan logo y son de texto libre.
Las laborales las expiden las empresas en las que hayas laborado, estas si deben de ser en hoja membretada, describiendo tu puesto, años de laborar y tu desempeño, la debe hacer tu jefe directo o el depto. de recursos humanos, debes ir con ellos y solicitarla, si saliste bien no tendran problema en dartela.
La vecinal se me hace un tanto rara pero debe ser similar a la personal, solo que de tus vecinos cercanos o del dueño del departamento o casa que rentes si es que rentas. Si no solo de tus vecinos, deberia decir si eres buen vecino e imagino que si no eres conflictivo.
Puedes buscar algunos ejemplos buscando en google :
* ejemplo carta de recomendacion personal
* ejemplo carta de recomendacion laboral
* ejemplo carta de recomendacion vecinal
debe aparecer alguno.
espero te sirva.
saludos!

Volver