Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con la creacion de un sistema web

moyulloag

Bovino maduro
Desde
27 Ago 2010
ey compañeros programadores veran tengo que hacer una pagina web para escuelas primarias informativa que tenga un front end y un back end para que el administrador actualize contenidos mas facil, asi estilo joomla pero hecho desde 0 y con php

y ademas un sistema que por medio de un formulario se llenen los campos y esa informacion se pegue en un documento word por poner un ejemplo.

No busco que me lo agan, solo busco que me orienten y me ayuden con su experiencia o si ya isieron algo como esto y tienen la idea me puedan ayudar :)
o si saben donde pueda encontrar codigo del k me pueda basar estaria exelente

Espero me puedan ayudar!! Gracias...

pues yo he hecho portales de este tipo y como dices por el front end, pues jala la informacion requerida des una base de datos, y el back end son formularios para ingersar datos en una base de datos, no entiendo cual es tu problema en especifico

ps si sabes programar el unico consejo que te doy es que desde antes de empezar a escribir codigo sepas exactamente que es lo que necesitas, porque sino luego estas agregando funciones y se arma un desmadre

baja el video tuto de video2brain que anda rolando por aqui de php y otra cosa bajate el book de php developer de wiley es grandioso libro en ingles por supuesto el ebook

oigan pues gracias, pues si ya tengo experiencia programando pero esto ya es algo mas formal y como dije no busco que me lo hagan solo busco consejos, o trucos que quiza alguien ya experimentado tenga,
ya pues saben que aveces como programador cuando estas blokeado no fluyen las ideas y necesitas de un empujonsito =P jaja
asi que gracias por su apoyo!

Volver