Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo tengo el mismo problema con una hp dv2000, el codigo es 02544. espero y me puedas ayudar. saludos.
Prueba: 1oqgf
no me funciono, ya e intentado buscar programas para encontrar la contraseña pero nada. espero y me puedas ayudar con otra opcion.
ya trate con el unlock6 pero no me arrojo nada. te agradesco tu apoyo. saludos.
no me funciono, ya e intentado buscar programas para encontrar la contraseña pero nada. espero y me puedas ayudar con otra opcion.
ya trate con el unlock6 pero no me arrojo nada. te agradesco tu apoyo. saludos.
Estan las que corresponden a: 09563
ruilrhe
yfmlb
3459773
9545583
541197
557532
157536
Salu2 (^ ^,)
le tienes que quitar la bateria y luego le das la vuelta y quita la tapa del disco busca una pila como la de reloj, la quitas... esperas 10 segundos, la intentas prender, luego ya pones la pila, cierras todo, pones la bateria y listo.
![]()
la pila es la que esta forrada en negro y tiene los cables rojo y negro al lado del disco duro. en la parte de abajo de la imagen ahy esta es la que tiene casi una A encima. nos vemos
Quitandole la pila no se resetea el bios, solo en algunos modelos..
Pasame el codigo q esta entre corchetes depues de ingresar el pass erroneo 3 veces, y te paso la clave del bios...