- Tema Autor
Hasta hace unos dias tenia instalado en mi maquina el windows 7 y todo de maravilla hasta que por una u otra razon tuve que usar el recovery que traen las HP y regrese a Windows Vista y bueno el proceso termino, se configuro todo automaticamente y entonces al momento de usarla note que la configuracion del teclado no era la misma, antes de usar el recovery INDEPENDIENTEMENTE de la version de windows (Ya fuera Win7 o Vista)al momento de presionar ALT+N me salia una Ñ
y ahora nomas no me deja, tambien antes podia poner acentos y ahora simplemente pone un apostrofo a un lado de las letras.
Las letras si estan bien distribuidas solo que no puedo usar ese tipo de caracteristicas(si es que se puede decir asi)como antes.
Aprecio su ayuda hermanos bakunos, cualquier sugerencia constructiva es bien apreciada.
y ahora nomas no me deja, tambien antes podia poner acentos y ahora simplemente pone un apostrofo a un lado de las letras.
Las letras si estan bien distribuidas solo que no puedo usar ese tipo de caracteristicas(si es que se puede decir asi)como antes.
Aprecio su ayuda hermanos bakunos, cualquier sugerencia constructiva es bien apreciada.