Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON KIT DE ACTUALIZACION APU AMD A10-5800K

wheels

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Amigos me acabo de comprar esta actualizacion:
Procesador (APU) AMD A10-5800K Black Edition a 3.8 GHz con Gráficos Radeon HD 7660D,
T. Madre ECS A75F2-A2, Chipset AMD A75 FCH, Memoria Kingston HyperX blu DDR3 de 4Gb PC3-12800 (1600 MHz).

Pero hasta apenas el dia de ayer me di cuenta que segun para este procesador sacarle todo el jugo y hasta para los
juegos se requiere de una tarjeta madre que tenga ChipSet A85, como ven la que compre yo tiene ChipSet A75.

Yo queria comprar otra T. Madre con el Chipset A85, pero ahora se me ocurrio comprar una tarjeta grafica ya que la puntuacion del equipo es de 4.7 por graficos, quiero comprar algo modesto un poco mas adelante para jugar algunos juegos ya que me gaste algo de dinero, Bakunos que me recomiendan?

una gama media te recomendaria la HD7770 esta como en 1800 pesos mexicanos pero si dices con cuanto dinero cuentas asi es mucho mas facil recomendar

Contaria con unos $1500 pesos +o-, tengo esta tarjeta en la mira, Sapphire HD 7750, 1GB GDDR5, aqui la pregunta es si la soporta???
y no es necesario cambiar la t. madre? por eso del chipset que trae?

una gama media te recomendaria la HD7770 esta como en 1800 pesos mexicanos pero si dices con cuanto dinero cuentas asi es mucho mas facil recomendar

Contaria con unos $1500 pesos +o-, tengo esta tarjeta en la mira, Sapphire HD 7750, 1GB GDDR5, aqui la pregunta es si la soporta???

si la soporta perfectamente soporta todas las tarjetas nuevas pero si te refieres al Dual Graphics de las APU e revisado las especificaciones y estas dicen que si son compatibles sin embargo e escuchado que a algunas personas les a causado problemas al tratar de usar la opcion de Dual Graphics con los chipset a75

pero aqui estan los puntos a considerar
una nueva tarjeta madre con chipset A85 vale alrededor de 2000 pesos
mas la tarjeta de video HD7750 vale alrededor de 1500 pesos
eso serian 3500 pesos para lograr la Dual Graphic de forma 100% funcional de la APU HD7660D+HD7750

sin embargo una HD 7770 vale alrededor de 1800 a 2200 pesos (dependiendo la marca y el lugar donde la compres) y ella sola sin el Dual Graphic activado es mejor que la combinación de las APU HD7660D+HD7750

si la soporta perfectamente soporta todas las tarjetas nuevas pero si te refieres al Dual Graphics de las APU e revisado las especificaciones y estas dicen que si son compatibles sin embargo e escuchado que a algunas personas les a causado problemas al tratar de usar la opcion de Dual Graphics con los chipset a75

pero aqui estan los puntos a considerar
una nueva tarjeta madre con chipset A85 vale alrededor de 2000 pesos
mas la tarjeta de video HD7750 vale alrededor de 1500 pesos
eso serian 3500 pesos para lograr la Dual Graphic de forma 100% funcional de la APU HD7660D+HD7750

sin embargo una HD 7770 vale alrededor de 1800 a 2200 pesos (dependiendo la marca y el lugar donde la compres) y ella sola sin el Dual Graphic activado es mejor que la combinación de las APU HD7660D+HD7750

De acuerdo, dudas despejadas y pues lo primero que voy a hacer sera cambiar la t. madre con un chipset A85.

Volver