Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Kaspersky

Dugunji

Becerro
Desde
19 Dic 2007
Hola.
Descargué el Kaspersky que se encuentra en el foro de antivirus, el que dice kis/kav 2010 con parche.
Ya lo descargue y ya lo instalé, ya le puse el parche pero dice que no está activado.
Alguien me puede ayudar?

pues la neta es dificil encontrar licencias para el kaspersky y que duren un buen rato pues checate en el foro a ver sie en cuentras unas keys que te sirvan pero rapido tendras que volver a buscar, io recomiendo el avira es gratis y jala muy bien solo que no trae antispyware y fire wall por lo demas esta exellente y no batallo con las licencias

hay uno que se llama reset V...
lo subo y te lo paso a mi funciona, los pasos son:
1.- abres el kaspersky
2.- configuracion, opciones (seleccionas esa obiamente y te aparecera dos cuadritos y desactivas autoproteccion)
3.- cierras el kaspersky completamente
4.- ejecutas el parche

pass: KEY

http://www.megaupload.com/?d=1IIDSOLN

ES PARA EL KASPERSKY 9

bajate la version 736 del kis 2010 y comprate una licencia en mercadolibre.com por un año es mejor usar este antivirus sin parchar pq el parcheo abre puertos que usan para hack... las licencias rondan por ahi de los $10 ...suerte

uffff ... saca esa porquería por favor ....
ponle nod32 , en el foro está lleno y no tendrás problemas de activación. saludos

uffff ... saca esa porquería por favor ....
ponle nod32 , en el foro está lleno y no tendrás problemas de activación. saludos

que!!!!!!!!!!!!!!!! ese nod.. ya no lo instalamos en donde trabajo es una verdadera porqueria...

kaspersky es el unico que puede con todo la neta...
nod la neta me a dejado decepsionado al punto de no instalarlo ni de broma..

diariamente instalo el kaspersky quizas unas 10 veces o mas y nunca me a dejado decepcionado, obviamente con su respectiva licencia.. ORIGINAL..

lo que pasa es que el "parche" como lo llamas, es quizás un reseteador.

Y funciona así:

Cuando instalas el antivirus debes activarlo en periodo de prueba por 30 días.

Así no habrá lata de listas negras o cosas así.

Llegando los 30 días, debes entrar al programa antivirus y desactivar la proteccion y después cerrar la aplicación, o el programa antivirus de manera que ya no se vea en la barra de tareas.

Ejecutas el reseteador, checas que termine y luego abres nuevamente el kaspersky, entras y reactivas la autoprotección.

Ahora, para quitar el mensaje amarillo que te aparece arriba, haces click en esa misma parte y abre una ventana de avisos, ahí verás la opción de ocultar esos mensajes que te manda.

ocultas todos, cierras la ventana y notarás que pasa de amarillo a verde y con letras chiquitas verás que hay mensajes ocultos, pero ya todo es color verde.

ojalá que haya sido claro y te sirva la info.

huguinho.tec

mira we.. te recominedo que te bajes.. la verion orginal de la pagina de kaspersky en usa.. la versioin de 30 dias funciona igual que el orginal .. y dejate de andar bajando parches que solo son troyanos.. comprate ahi ensorina te sale como en 500 pesos para 3 computadoras a 1 año. yo soy distribuidor oficilal eki enmoros.. y creeme es lo unico orginal que si vendo.. jajaja..por ke val ela pena

Volver