Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayuda con Joomla

dwebs

Bovino maduro
Desde
17 Dic 2008
Hola buenas Noches... instale en mi servidor Joomla pero cuando quiero ver mi pagina no me aparece necesito meterme en www.misitio.com/Joomla y necesito que si pones www.misitio.com me aparesca mi pagina. alguien me puede ayudar y decirme como le hago para direccionar hacia /Joomla

COMO LE HAGO

redirecciona tu url a la raíz /joomla
ME PUEDES AYUDAR LO QUE PASA QUE NO SE COMO HACERLE JEJEJEJEJJE ES LA PRIMERA PAG QUE VOY A SUBIR Y LA VERDAD VENGO A USTEDES PORQ DE BA-K UNO APRENDE MUCHO MUCHO .... NO A LA SOPA... JEJEJEJEJE:cucu::cucu:

si es servidor local, y usas xampp solo debes poner tu carpeta joomla en: C:/xampp/htdocs/"aqui"
si es easyphp en la carpeta "www".
y si el servidor es remoto hospedaje gratis siempre te cargara su nombre antes que el de tu pagina...

Además de cambiar los archivos al directorio raíz, como ya te han dicho, debes cambiar a la nueva ruta en configuration.php

amigo si vas subir tu cms a un servidor de pago en el correo que te envian los provedores del servicio te dicen que carpeta usar para subir tus archivos o les puedes preguntar tambien normalmente se usan estas: /public_html o si no en esta /www y ya con eso funciona de la forma que menciona solo recuerda que al extrarer los archivos del cms debes subir solo los archivos del cms por ejemplo: administrator, cache, components, images... y todos los demas ok suerte!!!

facial se supone que tu instalas el joomla en una carpeta aparte, entonces tu ubicar el carpeta principal de tu servidor y creas un archivo llado index.php con el siguiente codigo:

<?php header ("Location: /nombredecarpetajoomla/index.html"); ?>

Volver