norbhdz
Bovino Milenario
- Desde
- 23 Abr 2008
- Tema Autor
Hola que tal bakunos, sucede que tengo el jdownloader, descarga muy bien y bla bla bla, el detalle es que me sale esta advertencia "Synthetica License Warning.
It looks like you are using an invalid or
outdated Synthetica license.
Please post your License Registration
Number to the Support Center and request a
valid license key.
Lo traduzco al castellano y me dice esto.
Advertencia de la licencia de Synthetica.
Parece usted está utilizando una licencia inválida o anticuada de Synthetica.
Fije por favor su número de registro de la licencia al centro de ayuda y pida una llave de la licencia válida." ya he desinstalado con revo uninstaller y reinstalado diferentes versiones del programa y sigue igual, según tengo entendido es un programa "open source" puedo descargar sin ningún problema, lo que me molesta de esto es que estoy escribiendo y me interrumpe, o estoy jugando y me minimiza el juego (algunos juegos no se pausan al minimizarse) y claro, me dan en la torre, no se que hacer es muy molesto, tambien he registrado el programa en la pagina oficial y nomas no he podido solucionarlo, si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida, les doy las gracias de antemano siempre me ayudan aquí, saludos al corral y gracias otra vez
aqui una impresion de pantalla:eolo:
It looks like you are using an invalid or
outdated Synthetica license.
Please post your License Registration
Number to the Support Center and request a
valid license key.
Lo traduzco al castellano y me dice esto.
Advertencia de la licencia de Synthetica.
Parece usted está utilizando una licencia inválida o anticuada de Synthetica.
Fije por favor su número de registro de la licencia al centro de ayuda y pida una llave de la licencia válida." ya he desinstalado con revo uninstaller y reinstalado diferentes versiones del programa y sigue igual, según tengo entendido es un programa "open source" puedo descargar sin ningún problema, lo que me molesta de esto es que estoy escribiendo y me interrumpe, o estoy jugando y me minimiza el juego (algunos juegos no se pausan al minimizarse) y claro, me dan en la torre, no se que hacer es muy molesto, tambien he registrado el programa en la pagina oficial y nomas no he podido solucionarlo, si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida, les doy las gracias de antemano siempre me ayudan aquí, saludos al corral y gracias otra vez
aqui una impresion de pantalla:eolo: