Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con iTunes!!!

poster2000

Bovino maduro
Desde
2 Nov 2008
Solicito su ayuda para aprender a usar itunes! que llevo horas tratando de utilizarlo y no encuentro cómo!

Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Acabo de comprarme in ipod touch de 8Gb, nunca había tenido uno y le quiero meter toda la música que tengo en mi nokia. Son alrededor de 2GB de musica.

Los MP3 los quiero convertir a ACC para ahorrar espacio. Agrego toda la carpeta con MP3 pero acá aparece el primer problema; como es música variada el itunes me divide todos los mp3 por album y a mi me gustaría que no lo haga así. Quiero tener toda las cansiones juntas.

Despues para convertir a ACC doy clic derecho sobre el mp3 y le doy clic a la opción que dice "Crear versión ACC". Y lo que hace iTunes es crear el acc pero ahora tengo dos archivos, el mp3 original y el acc, o sea ahora tengo 2 archivos de la misma cansión y yó solo quiero el acc para mandarlo al ipod.

Bueno lo que me gustaría hacer es lo siguiente: indicarle a iTunes los archivos mp3 que va a transferir al ipod y que el programa los convierta a acc y sólo mande los acc, y no me cree albums, que todos queden en una sola lista de reproducción.

Gracias por su ayuda!!

es realmente sencillo usar itunes, una amiga me estaba preguntando como usarlo, y yo ni siquiera lo habia usado. solo moviendole un poco se aprende.

recuerdo que tenia la opcion de que cuando sincronizara al ipod, podía convertirlas a AAC, tambien esta otra opcion de poder sincronizar con "otros" itunes, para cuando algun amigo te quiera pasar musica no borre el contenido de tu ipod. pero esa si no recuerdo cual era. algun usuario de ipod te podrá decir.

si quieres ahorrar espacio, convierte las canciones a AAC+ 64@kbps o a HE AAC+ 48kbps +PS (en google ayaras mas informacion acerca de esto)
no se si itunes convierta a AAC+, si no, esta winamp y easy cd extractor.

Volver