Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con iphone

SAM23+

Bovino adicto
Desde
2 Feb 2007
amigos haber quien me apoya con esto Gracias de antemano a todos lo que lean esto, tengo un iphone de Usa, ya tienen la señal de telcel y funciona bien la version del soft es 4.0 y lo quiero actualizar al 4.3 porque algunas aplicaciones me lo piden, pero no se como hacerlo y no quiero perder lo de telcel, a mi ya me lo dieron asi con lo de telcel activado. si alguien tiene un manual de como hacerlo o me puede explicar como se hace, se lo agradeceria mucho , Graciass

y no lo conectas a itunes?

Digo, según yo, ese programa te sugiere actualizar el dispositivo de manera automática.

Pero bueno, no sé si lo tengas con jailbreak para poderlo usar aqui o alguno de esos trotes, que ahi si no sé jajaja.

y no lo conectas a itunes?

Digo, según yo, ese programa te sugiere actualizar el dispositivo de manera automática.

Pero bueno, no sé si lo tengas con jailbreak para poderlo usar aqui o alguno de esos trotes, que ahi si no sé jajaja.

es que creo que si tiene el jailbrak porque solo asi se podia usar aqui en México, porque no es comprado aqui, por eso quiero saber como actullizarlo y no perder que tenga señal aqui en México

Volver