Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con interruptor de encendido de pc

master0990

Bovino maduro
Desde
20 Dic 2008
hola amigos vacunos mi problema es el siguiente: tengo una computadora gateway y al encenderla se me apagaba luego luego me decidi a abrirla y al agarrar el interruptor de encendido se tronaron los cables y las patitas en las que estaban puestos mi pregunta es si es necesario comprar un interruptor nuevo o puedo poner los cables en alguna de las patitas que quedan(eran tres patitas por lado ahora quedan 3 de una ldo y del otro una). grax de antemano
moz-screenshot.png

si compro el nuevo interruptor; tiene algo de importancia donde debo colocar los cables o es lo mismo¿?¿?¿? solamente son dos cables que van a la targeta madre

ok mañana buscare el interruptor y les dire que paso grax por su ayuda; por cierto los cables venian pegados a las patas del interruptor con una especie de cinta puedo ponerle cinta o es necesario soldar

El interruptor normalmente es de dos terminales. Los cables van soldados a las terminales y estan protegidos con termofit (una especie de tubo que cuando lo calientas, por ejemplo con un encendedor, se contrae y aprieta todo). En caso de que el interruptor tenga tres o mas terminales solo procupate por localizar cuales son los que al presionar el boton dan paso a la corriente electrica. Si quieres puedes verte "bien rambo" y con un desarmador puentear por un momento los pines de encendido de la tarjeta madre y enciende jejeje.

Suerte!!!

O CAMBIALO ASI POR EL DE RESET ACABO ESE CASI NO SE USA PERO ASI CAMBIALO DE LA MOTERBOARD

cerebrado2015 grax por tu respuesta un favor me podrias explicar un poco mas lo de probar los pines, eske busco la manera de no fregar la tarjeta con un corto grax por cierto la computadora no tiene boton de reinicio solo de encendido

debe tener solo 2 cables, y si te quedo seña de donde estaban conectados a la placa madre ahi conectalos, no importa la polaridad es decir; no hay positivo ni negativo

si sabes exactamente donde iban los cables, ahi debes hacer el puente con el desarmador

si se te generan mas dudas indica el modelo de tu maquina para ayudarte mas

Volver