Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con internet

zed12

Bovino adolescente
Desde
15 Feb 2009
hola
bueno la cosa es q entre a trabajar en una constructora soy nuevo tengo un mes en ella y desde que llegue me tope con el problema de q el internet se va por lo recular pasa en las noches
aora tengo el moden 2wire de telmex ese moden le saque una extecion a un swicht donde se conecta todas las compus en red aproximadamente son como 20 maquinas conectasdas y como 5 inalambricas aora todas son por ip asignadas por el modem la conexio imalambrica la tengo con un router linkys q se ancarga de repàrtirlo a las inalambricas ora aclaro q la inalambrica del modem 2wire lo tengo desactivado asi para q no mas quede una señal

bueno aora ise mi reporte a telmex mandaron al tecnico y lo inico q iso fue cambiarme de modem pero resulta q no fue nuevo fue de esos q traen de uso funcionale segun ellos bueno me cerraron el reporte y ese mismo dia volvi a brir uno nuevo por q encuanto se fue el tecnico a la media ora fallo el inter como 3 veces seguidas aora mañana miercoles se cumple el plaso de las 32 horas aver q hace el tecnico aora

bueno me estendi en el tema si me pudieran a yudar por q tengo ese problema q se va el internet

aclaro hay maquinas con vistas con xp y unas tienes el karvpersky otras el avg hay unas que tienen el xp desatendido el mentado win ue
otras el normal etc no se si se deva eso al problema q haya diferentes windows bueno espero las referencias les ayude

aora mi jefe me ve como un mal tecnico y les comento con toda sencidad q por culpa de telmex estoy colcando de la cuerda floja en mi trabajo no tardan en despedirme no se q hacer

no sabes que hacer ???
1- que te metes a trabajar en algo que no sabes ??
2- haz un curso de ortografía urgente !! no se te entiende nada !!

la neta la ortografia no es el tema principal, pero de verdad que feo se ve que no escribas correctamente y a tu problema esta cabron!!!!! asi se la llevan en telmex...

podrias especificar mas tu problema... ademas de que no se entiende ^^ ammm o se podria ser por el sobrecargo de informacion hay 20 PC y si es un internet de 1mbps ... bueeeno.. jejeje

Volver