Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Internet (wi-fi)

lolote

Bovino maduro
Desde
21 Nov 2008
Hola pues aki les pido su ayuda a alguien que me pueda dar solucion o que trate de darla puesto que tengo una computadora de escritorio con internet wifi con un adaptador mejor dicho es marca alfa network y pues sufro mucho de desconexiones la calidad de la señal es exelente al 93% pero derrepente estoy navegando o jugando online y me bota del juego o ya no me checa las paginas desaparece mi red vuelve a conectarse sola pero tengo que renovar la ip por que algunas veces aun asi no me conecta a internet =(

tienes los drivers correctos de ese adaptador?

puede ser el router que usas, si es de telmex son medio malos. y mas si es thompson. esa podría ser una causa.

te sucede con esa computadora solamente o las demas de tu red sufren lo mismo?

mmm trata los drivers a mi me pasaba algo similar y fue un driver en mi caso tuve que poner uno antiguo y no uno nuevo pero pz igual calale las dos formas y la otra es que te pongas tu ip fija

Bueno pues ya intente a cambiar la Ip a estatica o fija y al momento de cambiarla "tengo internet" bueno eso me dice el adaptardor me dice que estoy conectado a la red pero cuando intento navegar no me lo permite dice que no tengo internet =( .....
Es raro por que bn puedo dudar 4 horas sin desconexion que fue lo meximo que he durado y bn cada 10 min tengo desconexion

Muchos adaptadores inalámbricos se calientan y dejan de funcionar, checa el tuyo. También prueba con otro adaptador.

intenta conectarte mejor alambricamente no? digo si estas cerca del modem te evitas de broncas

es tu adaptador, por mas que diga que la señal sea excelente. te sugiero

1.- comprate uno nuevo y de mejor marca..( es broma)

2.- aumenta la señal de tu modem y pon lo solo en un modo, sea G o B

Bueno pues el problema de ponerlo Alambricamente es que la entrada de ethernet no funciona se frego la tarjeta =( y fui con un tio que igual tiene infinitum y para mi sorpresa si funciona utilice el mismo adaptador y los mismos drivers 1 de 2 o es mi red o es mi pc =(

Me atrevo a decir que es tu red amigo, si muchos en tu calle o tu cuadra tienen Internet de Infinitum igual que tu, ese es el problema...

Recuerda que el ancho de banda se divide entre el numero de usuarios, y si uno esta descargando algo o viendo video desde internet los demas se la pelan por que tienen que esperar a que ese usuario libere el ancho de banda...

En lo personal, te sugiero que cambies tu ISP (Proveedor de Servicios de Internet), como Cable-Vision, DirecTV o el que haya en tu ciudad...

El Internet de Telmex no es de "Infinitum" debido a que muchos lo tienen y pasa el problema que te comente en el parrafo anterior...

Cualquier cosa aqui estamos para servirte...

Saludos compañero, y suerte...

pues asignale una ip a tu modem y esa misma la usas con tu tarjeta de red, o bien deja que el DHCP asigne ip's de forma automatica !

Volver