Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Instalación de XP

gpokcomer

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2008
Que tal amigos bakunos, pues mi problema es que al instalar windows xp en una maquina dell optiplex "Designed for XP", se formatea y carga los archivos de instalación de manera normal, solo que cuando empieza la instalacion de windows, donde dice "Windows es aun mejor", ETC..... el contador se traba en restan 39 minutos y de ahi no pasa....

Ya cambie la unidad de CD, la fuente de poder, el disco duro y nada de nada, espero que alguien de ustedes me pueda ayudar...

Ah bien, ps esas máquinas deben incluir los cd's de resturación. Con ellos no habrán problemas.

Si no los tienes, y lo estás haciendo con un disco "genérico", es probable que sea el cd de windows. Intenta realizar la instalación con otro CD. Intenta con varios, pero es importante que no sean tuneados (como el Black Edition, Vienna,etc.) para descartar otras cosas.

Si notas que el problema no es el disco de instalación, sería bueno k probaras con otro disco duro. Si no tienes otro, sería una buena idea k le pasaras el HDD Regenerator a tu disco duro para saber si es ese el problema.

Igual y pudes resetar la bios cambiando el jumper....

Espero te sirva la info, y cualquier cosa un mensaje privado. En lo k te pueda ayudar.....

huguinho.tec

ps yo pienso que solo tienes que conseguir otro sistema operativo por que el que tienes a de tener algun error o esta dañado tu cd y por eso se traba

Volver